Certificación: Participación 60 horas.
Modalidad: virtual (aprendizaje asincrónico).
El participante administra su tiempo y lugar de estudio.
Objetivo: Ofrecer a los participantes elementos que les permita comprender la importancia
que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y
generadora de valor para el negocio.
Contenido temático:
Módulo 1. Documentar procesos, procedimientos y protocolos teniendo en cuenta
las expectativas de los clientes.
Módulo 2. Políticas de la organización, estructura organizacional y manual de
funciones.
Módulo 3. Protocolo de atención y prestación del servicio.
Módulo 4. Técnicas de indagación y recolección de datos.
Módulo 5. Caracterización de los clientes, ciclo del servicio y protocolo del
servicio
Módulo 6. Normatividad vigente aplicable, ciclo PHVA.
Módulo 7. Tecnologías de la información y de la comunicación aplicable.
Módulo 8. Sistemas e indicadores de gestión CRM
Módulo 9. Momentos de verdad.
Módulo 10. Herramientas de verificación del servicio y estudios de satisfacción
del cliente.
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- Profesor: LINA MARIA GUTIERREZ MUÑOZ