Opciones de matriculación

Modalidad: virtual (Asincrónico)
Certificación: Participación 60 horas
Fecha de Inicio: enero 18 de 2021
Inversión: $140.000
Puede pagar en un punto de venta Susuerte.
Eres colaborador Susuerte obtén el 50% de descuento (aplica para el núcleo familiar)

Objetivos.
• Comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio. 
• Desarrollo de habilidades necesarias para conducir exitosamente un proceso negociación.


Contenido temático. 
Protocolo de atención y prestación del servicio. 
Técnicas de indagación y recolección de datos. 
Caracterización de los clientes, ciclo del servicio y protocolo del servicio 
Sistemas e indicadores de gestión CRM 
Momentos de verdad. 
Herramientas de verificación del servicio y estudios de satisfacción del cliente.
Estrategia de ventas 
Comunicación - técnicas-tipos- habilidades en venta 
Objeciones 
Proceso de venta 
Neuro Marketing


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Skill Level: Beginner
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