Opciones de matriculación

Modalidad: virtual (aprendizaje asincrónico).
Certificación: participación 80 horas.

El participante administra su tiempo y lugar de estudio


Objetivo: El participante identificará la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas, empresas e instituciones, y desarrollará las habilidades necesarias para conducir exitosamente un proceso negociación.


Contenido temático:
Módulo 1. Estrategia de ventas
Módulo 2. Comunicación - técnicas-tipos- habilidades en venta
Módulo 3. Entorno o contexto organizacional micro y macro ambiente
Módulo 4. Objeciones
Módulo5. Negociación
Módulo 6. Perfil del cliente caracterización
Módulo 7. Plan de mercadeo
Módulo 8. Política de venta
Módulo 9. Análisis de datos.
Módulo 10. Conceptos de tipologías de contratos y estructuras
Módulo 11. Proceso de venta
Módulo 12. Neuro Marketing


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Skill Level: Beginner
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