MODALIDAD: PRESENCIAL.
CERTIFICAMOS 60 HORAS
Horario Lunes miércoles y viernes 6:30pm a 9:30pm
Objetivos.....
Certificación: Participación 60 horas.
Modalidad: virtual (aprendizaje asincrónico).
El participante administra su tiempo y lugar de estudio.
Objetivo: Ofrecer a los participantes elementos que les permita comprender la importancia
que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y
generadora de valor para el negocio.
Contenido temático:
Módulo 1. Documentar procesos, procedimientos y protocolos teniendo en cuenta
las expectativas de los clientes.
Módulo 2. Políticas de la organización, estructura organizacional y manual de
funciones.
Módulo 3. Protocolo de atención y prestación del servicio.
Módulo 4. Técnicas de indagación y recolección de datos.
Módulo 5. Caracterización de los clientes, ciclo del servicio y protocolo del
servicio
Módulo 6. Normatividad vigente aplicable, ciclo PHVA.
Módulo 7. Tecnologías de la información y de la comunicación aplicable.
Módulo 8. Sistemas e indicadores de gestión CRM
Módulo 9. Momentos de verdad.
Módulo 10. Herramientas de verificación del servicio y estudios de satisfacción
del cliente.
¡Haga clic Aquí para Inscribirse!
- Profesor: LINA MARIA GUTIERREZ MUÑOZ
Modalidad: virtual (Asincrónico)
Certificación: Participación
60 horas
Fecha de Inicio:
enero 18 de 2021
Inversión:
$140.000
Puede pagar en un punto de venta Susuerte.
Eres colaborador Susuerte obtén el 50% de descuento (aplica para
el núcleo familiar)
Objetivos.
• Comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como
ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.
• Desarrollo de
habilidades necesarias para conducir exitosamente un proceso negociación.
Contenido temático.
Protocolo de atención y prestación del servicio.
Técnicas de indagación y recolección de datos.
Caracterización de los clientes, ciclo del servicio y protocolo del
servicio
Sistemas e indicadores de gestión CRM
Momentos de verdad.
Herramientas de verificación del servicio y estudios de satisfacción del
cliente.
Estrategia de ventas
Comunicación - técnicas-tipos- habilidades en venta
Objeciones
Proceso de venta
Neuro Marketing