El curso tiene como objetivo que los participantes  reconozcan las exigencias del mercado actual y  el porqué  el SERVICIO AL CLIENTE es una  ventaja competitiva y generadora de valor para las empresas. 

Competencia general: Estructurar ciclos de servicios de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

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CURSO TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
Modalidad: virtual.
Certificación: participación 80 horas.

Inicia: Enero 18 de 2021.
Inversión: $140.000.
Eres colaborador Susuerte obtén el 50% de descuento (aplica para el núcleo familiar).


Objetivo: El participante identificará la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas, empresas e instituciones, y desarrollará las habilidades necesarias para conducir exitosamente un proceso negociación.


Contenido temático:
Módulo 1. Estrategia de ventas
Módulo 2. Comunicación - técnicas-tipos- habilidades en venta
Módulo 3. Entorno o contexto organizacional micro y macro ambiente
Módulo 4. Objeciones
Módulo5. Negociación
Módulo 6. Perfil del cliente caracterización
Módulo 7. Plan de mercadeo
Módulo 8. Política de venta
Módulo 9. Análisis de datos.
Módulo 10. Conceptos de tipologías de contratos y estructuras
Módulo 11. Proceso de venta
Módulo 12. Neuro Marketing

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CURSO SERVICIO AL CLIENTE


Certificación: Participación 60 horas.
Inversión: $120.000.
Inicia: Enero 18 de 202.
Eres colaborador Susuerte obtén el 50% de descuento (aplica para el núcleo familiar).


Objetivo: Ofrecer a los participantes elementos que les permita comprender la importancia que tiene el servicio y la atención al cliente como ventaja competitiva y generadora de valor para el negocio.

Contenido temático:
Módulo 1. Documentar procesos, procedimientos y protocolos teniendo en cuenta las expectativas de los clientes.
Módulo 2. Políticas de la organización, estructura organizacional y manual de funciones.
Módulo 3. Protocolo de atención y prestación del servicio.
Módulo 4. Técnicas de indagación y recolección de datos.
Módulo 5. Caracterización de los clientes, ciclo del servicio y protocolo del servicio
Módulo 6. Normatividad vigente aplicable, ciclo PHVA.
Módulo 7. Tecnologías de la información y de la comunicación aplicable.
Módulo 8. Sistemas e indicadores de gestión CRM
Módulo 9. Momentos de verdad.
Módulo 10. Herramientas de verificación del servicio y estudios de satisfacción del cliente.

Modalidad: virtual.

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